Deportes Futbol

Derbi angelino deja bronca entre aficionados del Galaxy y LAFC y pancarta en contra de ICE

El partido entre el Galaxy de Los Ángeles y Los Angeles Football Club en Banc of California Stadium no tuvo mayores incidencias fuera de la cancha, más que algunos conatos de bronca entre aficionados. Fue la primera vez que el Galaxy visitaba la casa del LAFC, por lo que hubo gran expectativa por este duelo entre los dos equipos angelinos de la MLS el jueves en el centro de la ciudad.

Durante la semana, los aficionados del Galaxy se quejaron de que solamente tenían una muy limitada sección de boletos para este su primer encuentro de visita en Los Ángeles. Durante el partido, los cientos de aficionados que estuvieron en la sección 217 apoyaron al conjunto galáctico. Al inicio, los seguidores del Galaxy argumentaron que la seguridad del inmueble les pidió estar separados en la sección 217, y ellos querían estar juntos para "hacer más ruido”.

El #lagalaxy juega por primera vez en la casa del #lafc en #losangeles

A post shared by Eduard Cauich (@mayan_tiger) on

Durante el himno nacional antes del partido, los aficionados del LAFC sacaron una pancarta que decía “Abolish ICE (Eliminen ICE)” en referencia a la agencia de inmigración y control de aduanas.

El exjugador de los Dodgers, Adrián González, fue invitado a la ceremonia antes del partido.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
67°