Anuncio

Galaxy golea a Central FC con gol de Giovani

Share

El mexicano Giovani Dos Santos ingresó en el segundo tiempo y anotó en tanto durante su debut oficial con el Galaxy. El conjunto de la MLS doblegó 5-1 al Central FC en encuentro de la Liga de Campeones de la Concacaf disputado el jueves por la noche en el StubHub Center de Carson.

Fue el primer partido del Galaxy en la “Concachampions” y cosechó sus primeros tres puntos ante un equipo visitante voluntarioso pero inocente.

Dos Santos entró al minuto 57 por Alan Gordon ante una regular entrada, tal como se caracterizan las asistencias del LA Galaxy para un partido en este torneo. El mexicano hará su debut en la MLS el próximo domingo ante el Sounders de Seattle en Carson, en lo que se espera sea un lleno.

Anuncio

El seleccionado mexicano anotó el 4-1 al minuto 74 y la afición del StubHub Center, de los cuales muchos vestían camisetas de “Gio”, coreó su nombre por primera ocasión.

Central FC comenzó muy nervioso, dando severas ventajas defensivas. Galaxy se puso en ventaja al minuto cuatro con un tanto de Gordon en centro de Zardes.

Un minuto después el árbitro cobró una pena máxima y Atualla Guerra anotó el 1-1 al cobrar al costado izquierdo de Brian Rowe.

El Galaxy siguió insistiendo pero cayó presa de la desesperación, al punto que Bruce Arena mandó a calentar a “Gio” y compañía. Hasta que un mexicano, Raúl Mendiola, le dio el 2-1 al conjunto local al minuto 33, al escaparse solitario ante un pase de Zardes.

Mendiola salió de la cancha poco después cuando fue noqueado por una violenta salida del arquero Michael Williams fuera del área. Sebastián Lleguet entró en lugar del mexicano.

Al minuto 53, el juez de línea ayudó al árbitro central de Belice para marcar una pena máxima del defensa Mike Bayrynen sobre Gordon. Zardes cobró al costado derecho para poner el 3-1.

Dos Santos anotó el 4-1 en un pase por el centro que solamente tuvo que cruzar para su primer tanto con el uniforme del Galaxy.

Al minuto 84, el español Ignacio Maganto anotó el 5-1 al colarse solitario entre la defensa.

Anuncio