Deportes Futbol

En el LAFC no se confían de las bajas en el Galaxy

El Galaxy no contará con Giovani Dos Santos ni Romain Alessandrini, dos de sus Jugadores Designados, mientras que Jonathan Dos Santos está en duda. Sin embargo, eso no hace confiar al LAFC, que en marzo pasado perdió por 4-3 ante el Galaxy cuando ninguno de esos tres jugadores estaba en la cancha.

Este viernes, el Galaxy enfrentará al LAFC en la tercera edición del derbi angelino, en el StubHub Center.

“Ellos probablemente van a tener bajas importantes, de jugadores de mucha calidad en su equipo. Pero muchas veces ayuda que el resto de los jugadores den un paso a delante, igual, quizá no sean igual de talentosos que los que no están, pero seguramente van a trabajar más, van a correr, más, le van a dar otras cosas positivos al equipo”, indicó Carlos Vela, delantero del LAFC. “Ellos tienen un gran plantel, al igual que nosotros, si nos faltara alguno podríamos suplirlo de buena manera. Partidos de mañana, como los derbis, da igual quién esté en el partido”.

Vela indicó que el LAFC ha jugado bien y se han merecido la victoria.

Por su parte, otro delantero del LAFC, el californiano Christian Ramírez, recordó cuando iba a ver los partidos del Galaxy junto a su padre.

“Recuerdo estar en el partido en el que David Beckham se lesionó contra el Pachuca”, expresó Ramírez, quien confesó ser un admirador del exjugador inglés del Galaxy. “Mirando la clase de persona que era, vino aquí y quiso ganar títulos, es algo con lo que uno sueña”.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
67°