Última hora
Deportes Futbol

LAFC anunciará otra contratación 'grande'

En equipo de Los Angeles Football Club que debutará en 2018 ya comienza a tomar forma. El primer jugador fue el delantero mexicano Carlos Vela, seguido por el lateral derecho egipcio Omar Gaber y el defensa central Walker Zimmerman.

El martes, LAFC agregó a los delanteros Latif Belssing y Marco Ureña, delantero de Costa Rica, así como al portero Tyler Miller y el defensa Laurent Ciman.

John Thorrington, vicepresidente de operaciones de futbol, dijo a HOY Deportes que la afición del LAFC debería de esperar otra contratación grande, tal como la de Vela.

“Sí. Estamos hablando y creo que pronto tendremos algo (de noticias) en el horizonte”, indicó Thorrington.

Uno de los rumores fuertes de la llegada a LAFC es el exjugador de Chivas USA, Sacha Kljestan, quien es actual jugador de RedBulls de Nueva York.

Vicepresidente de futbol de #lafc habla sobre armar un equipo #JohnThorrinton #lafc #futbol

Una publicación compartida de Hoy Deportes (@hoydeportesla) el

Por su parte, el entrenador Bob Bradley dijo que Vela ha estado muy involucrado en la formación del equipo que debutará en la MLS en marzo de 2018.

“Nos enviamos un par de mensajes antes del draft... escribe con muchos emojis”, dijo Bradley sobre Carlos Vela. “Carlos Vela está muy comprometido de lo que está pasando aquí”.

#bobbradley dice que #carlosvela usa muchos #emojis cuando textea @carlosv11_ #lafc @lafc @gevrinacatalina

Una publicación compartida de Hoy Deportes (@hoydeportesla) el

Bradley también comentó que no estaría interesado en ser parte del seleccionado estadounidense pues está comprometido con LAFC.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
73°