Reporte:

Jugador de los campeones Tigres sufre quemaduras

Jürgen Damm, jugador de los campeones Tigres de la Liga MX, sufrió quemaduras de primer grado en su cara, luego de que le explotó un juego pirotécnico en la madrugada del 1 de enero.

El club, mediante su cuenta de Twitter, informó que el jugador se lastimó el lado derecho del rostro, mientra que, el pronóstico de recuperación es de dos semanas.

El atacante mexicano sufrió quemaduras en el lado derecho de la cara y en una imagen difundida a través de redes sociales se le ve con una gasa que rodea la zona afectada, cubierta casi por completo, además de protección en la parte superior de los labios y la frente.

"Quiero agradecer a Dios porque fue un verdadero milagro que esto no haya pasado a mayores. Ojalá lo que me pasó a mí les sirva a todos ustedes para que aprendamos que la pirotecnia no deja nada bueno en nuestras vidas".

"Tristemente me tocó aprender por las malas, pero en verdad deseo que esto les sirva de mensaje para que no tengan que pasar por algo así".

"Gracias a todos los que me han manifestado su apoyo, me han ayudado bastante en estos momentos difíciles”, expresó en un mensaje en Twitter.

El mediocampista mexicano fue intervenido en el quirófano del Hospital Ángeles y se perderá por la lesiones sufridas el inicio del Torneo Clausura 2018 ante el Puebla (Jornada 1) y Santos (Jornada 2).

El jugador tendrá unos días de reposo en su casa y posteriormente iniciará la etapa de recuperación.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group