Anuncio

Ibrahimovic se adapta a su nueva vida y pide que no se acostumbren a sus golazos

Share

Tal como lo fue el fin de semana pasado, los últimos días han sido de mucho movimiento para Zlatan Ibrahimovic.

Su agenda incluyó visitas a ESPN, entrevistas con FOX, visita a los Kings de Los Ángeles, y muchas entrevistas más.

“Ha sido una semana muy ocupada, pero es un día normal en el trabajo para mí”, dijo Ibrahimovic con una sonrisa contagiosa el viernes, dos días antes de lo que se espera sea su segundo duelo con el LA Galaxy. El nuevo equipo del sueco enfrenta al Sporting Kansas City el domingo por la tarde (6 p.m., FS1).

“Estoy haciendo cosas que he hecho por más de 20 años, la gente piensa que exagero pero para mí es otro día en el trabajo”, señaló.

“Me siento vivo”.

Ibrahimovic anotó dos tantos en su debut en 20 minutos ante el LAFC para catapultar a su equipo a ganar 4-3 el sábado pasado.

Tras el partido, Ibrahimovic dijo estar cansado, en un encuentro a mediodía, y en esta ocasión aún no sabe si estará listo para tener más minutos o ni siquiera sabe si será titular.

“En el partido pasado había mucha adrenalina, no es lo mismo entrar de cambio que jugar desde el inicio”, indicó Ibrahimovic, de 36 años.

El entrenador Sigi Schmid dijo que no sabía si el sueco iniciaba el domingo pero explicó que Ibrahimovic era un jugado muy experimentado y que aún no había platicado mucho con el jugador durante la semana.

Lo que sí dejó en claro el exjugador del Manchester United es que no deberían de esperar más golazos de tres cuartos de cancha como el que anotó en su debut.

“No esperen que anote goles así todo el tiempo, ya maté la sorpresa. Solo me puedo entrenar bien, preparar los juegos, así funcionan las cosas”, añadió.

Anuncio