Concurso de Howard y Jimador tiene premio de $1 millón

Concurso de Howard y Jimador tiene premio de $1 millón

Tequila el Jimador  y Tim Howard, exarquero de la selección de EE.UU. y del equipo Everton, anunciaron hoy el lanzamiento del programa "Your Shot at $1 Million" como parte de su asociación promocional. Orientada hacia los aficionados del fútbol y los consumidores mayores de 21 años, la promoción tiene como premio la oportunidad de competir contra Tim Howard para ganar premios de $20,000 y $1 millón en Las Vegas durante el gran final del programa.

El concurso está aceptando inscripciones desde ahora hasta el 20 de agosto, y está abierto a consumidores sobre la edad mínima legal para consumir alcohol y[...] que son residentes legales de los EE. UU. Para participar, los consumidores pueden enviar un texto con la palabra JIMADOR al número 68405 o visitar el sitio eljimador.com/yourshot y presentar el formulario de inscripción en línea. No es necesario comprar para participar y el concurso es válido donde sea legal.

Cinco ganadores serán seleccionados al azar de entre todas las inscripciones que reúnan las condiciones y los ganadores serán notificados por teléfono, correo electrónico o mensaje de texto el 5 de septiembre. Los ganadores, junto con un invitado para cada uno, serán trasladados en avión a Las Vegas, donde el ganador tendrá la oportunidad de patear un tiro penal contra Tim Howard para la oportunidad de ganar $20,000. Si el ganador mete un gol, podrá participar en una segunda ronda de tiro penal para la oportunidad de ganar $1,000,000.

 

 

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
52°