Deportes Futbol

Giovani Dos Santos prepara su duelo ante Carlos Vela y posiblemente una apuesta

El futbolista mexicano Giovani Dos Santos, del Galaxy de Los Ángeles, ya planea su primer duelo en la MLS ante su amigo Carlos Vela, de Los Angeles Football Club, cuando se vean las caras el 31 de este mes en el StubHub Center de Carson.

Será el primer duelo entre estas dos franquicias en la historia de la liga, aunque no será la primera vez que Gio enfrenta a Vela.

Los campeones con el Tri Sub-17 en 2005 se han enfrentado cuando Gio militaba en el Tottenham y Vela en el Arsenal en Inglaterra; además de cuando Gio estaba en el Mallorca y el Villarreal y enfrentaba a su amigo que jugaba en la Real Sociedad en torneos de España.

“Carlitos Vela es un gran amigo y eso lo hará doblemente especialmente para mí””, indicó Gio a HOY Deportes sobre el duelo que tendrá ante el mexicano este mes.

“Tengo buenos recuerdos en los enfrentamientos con Carlitos”, indicó Dos Santos, quien dijo que consideraría una apuesta con Vela en esta ocasión.

“Lo pensaré y lo haré”, expresó.

Desde su llegada a la MLS en 2015, Dos Santos ha sido uno de los rostros jóvenes de una liga en crecimiento.

“Vine a al equipo más importante en la historia de esta liga, va creciendo a pasos agigantados, yo creo que hoy en día, la liga es muy competitiva y me siento muy feliz de ser parte de ella”, expresó el mexicano, quien añadió que ya está acostumbrado a su vida en Los Ángeles y a estar cerca de México y su familia.

Recientemente, fue parte de una campaña de Pepsi en el que participó junto a estrellas de talla mundial como Lionel Messi, Marcelo y Toni Kros.

“Me siento muy emocionado, privilegiado de participar en esta campaña, junto a compañeros que admiro”, indicó Dos Santos.

El Galaxy debutó con un triunfo de 2-1 ante Portland el pasado fin de semana en el inicio de la liga estadounidense y este domingo visitará al New York City FC (2 p.m/Spectrum Deportes).

“Las expectativas es conseguir el título, independientemente de lo que haya pasado el año pasado, el equipo va a trabajar para alcanzar lo máximo posible y devolver al Galaxy en el lugar en el que debe de estar”, finalizó el seleccionado mexicano.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
66°