Anuncio

Gio y Jona Dos Santos inauguran campamento de futbol en Los Ángeles

Share
Torrance

El sueño de “cambiar vidas por medio del futbol” es una de las metas cumplidas de Giovani Dos Santos, al llevar a cabo el primer campamento Dos Santos Soccer Camp, que se realiza desde el 24 al 28 de julio en el Toyota Sport Complex de Torrance.

“Es muy grande de darle a los niños de entrenarse de la mejor manera, son el futuro”, dijo el jugador del Galaxy de Los Ángeles ante los medios de comunicación y los cientos de chicos que hicieron parte de la inauguración del campamento el lunes.

Durante el evento, Gio estuvo acompañado de sus dos hermanos, Jonathan y Eder, y su padre Zizinho.

Anuncio

El mediocampista del Villarreal llegó a la ciudad angelina el domingo por la noche y fue parte de unas cascaritas junto a su familia para promover el campamento del que dijo tratará de mantenerse presente y activo. La idea era comenzar a impartir estos campamentos en México, pero por cuestiones de logística definieron empezar en el Sur de California.

“La idea es que en todos los campamentos que se hagan, que estemos presentes ahí de alguna manera asistir, sea en Estados Unidos o en México”, explicó Jona.

La sesiones de los entrenamientos fueron desarrollados por Zizinho, en los que según explicó el exjugador serán basados en las enseñanzas que tuvieron sus hijos cuando se desarrollaban como jugadores.

Tras presenciar a los chicos jugar, Jona se dijo muy impresionado por el nivel de juego que presentaron algunos de ellos.

“El nivel es muy bueno, cada vez el futbol en Estados Unidos está creciendo muchísimo”, señaló Jona. “Cierto que son muy pequeños, pero tienen mucha ilusión, ganas de divertirse y de aprender”.

La familia Dos Santos jugó varias cascaritas con algunos participantes, de los que muchos trataron de impresionar con sus movimientos y habilidades. Entre los “suertudos” estuvo Joseph Camarena, un chico de 12 años.

El hijo de mexicanos no salía de su emoción cuando finalizó la sesión porque fue partícipe de una jugada con Jona.

“Jonathan me envió un centro y anoté de cabeza”, describió el residente de La Puente. “Me gustaría jugar algún día para México y jugar en Europa, así como ellos. Fue un gran día, fue divertido jugar con ellos y compartir la cancha”.

Otro de los participantes fue Francisco Castro, de Moreno Valley. El joven de 13 años mostró también sus habilidades a los hermanos Dos Santos.

“Gio me pasó el balón y anoté”, dijo orgullosamente el defensa. “Para mí fue mi mejor gol en toda mi vida. Espero aprender mucho aquí. También pude hablar con Gio y le dije que es un gran jugador y que es uno de los mejores jugadores mexicanos en la historia”.

El costo de estos campamentos es de $325 por sesión.

Videos de Hoy

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos

Anuncio