Dan pastelazo a Gignac antes de la Final

El buen ambiente que tienen los Tigres se notó ésta noche en la concentración del equipo, cuando los jugadores festejaron el cumpleaños 32 de André-Pierre Gignac con un pastelazo.

El jugador francés recibió el pastel al finalizar la cena en el hotel de concentración, ahí fue agarrado por los argentinos Nahuel Guzmán e Ismael Sosa, el chileno Eduardo Vargas, el ecuatoriano Enner Valencia, así como Hugo Ayala, Javier Aquino y Damián Álvarez, quienes le propinaron el pastelazo.

Gignac trató como pudo de evitar el momento, pero no pudo, terminó con la cara embetunada ante las risas de todos sus compañeros.

Luego del festejo, el francés publicó una foto aún con betún en el rostro en la que dice que "habrá venganza" y agradeció a todos los seguidores por las felicitaciones que recibió.

"Gracias a todos por sus mensajes y sus bendiciones", escribió con banderas de México y Francia.[[RS-El pastelazo de @TigresOficial a @10APG pic.twitter.com/24RjWMKbkC— San Cadilla El Norte (@SancadillaNorte) 6 de diciembre de 2017.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
70°