Futbol

Se acerca el debut de Gerrard en la MLS

Se acerca el debut de Gerrard en la MLS

Se espera el debut del mediocampista de LA Galaxy Steven Gerrard en la edición de esta semana de Viernes de Futbol a las 11 p.m. ET (UniMás). Gerrard arrancará su primera temporada en la Major League Soccer en uno de las rivalidades más emblemáticas de la Liga —el Clásico de California.

El San Jose Earthquakes (7-4-7) superó al Galaxy (8-7-6) 3-1 cuando los equipos se enfrentaron en el Stanford Stadium durante Heineken Rivalry Week el 27 de junio.

La llegada de Gerrard, sin embargo, podría cambiar las cosas. La leyenda del Liverpool debutó con el Galaxy en la victoria de los angelinos 2-1 sobre el gigante mexicano Club América en un duelo de la International Champions Cup el pasado sábado. Mientras todas las miradas se enfocaban en el inglés (que jugó 45 minutos), Robbie Keane se robó el show con un golazo de antología (míralo aquí).

Ambos equipos estarán sin algunas de sus figuras, que están participando en la Copa Oro de la CONCACAF. San Jose ha perdido los dos últimos encuentros sin Chris Wondolowski, mientras que LA se las ha arreglado para sumar sin Gyasi Zardes y Omar González. Los Quakes, a cinco puntos de la zona de clasificación en la Conferencia del Oeste, necesitan encontrar la fórmula al triunfo sin Wondolowski para poder asegurar un puesto en los Playoffs. 

Viernes, 17 de julio

LA Galaxy vs. San Jose Earthquakes, 11 p.m. ET (UniMás, Viernes de Futbol)

  • Los Quakes han perdido dos partidos seguidos y no han podido anotar goles. El fin de semana pasado cayeron 2-0 ante el Houston Dynamo en el Avaya Stadium.
  • Los equipos se enfrentan por segunda vez este año en la temporada regular de la MLS. Goles Chris Wondolowski, Clarence Goodson y Cordell Cato le dieron la victoria a San Jose 3-1. Los equipos también se enfrentaron en la Copa Abierta de Estados Unidos tres días después. José Villarreal marcó el único tanto del encuentro para los galácticos.
Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
70°