Steven Gerrard, listo para debutar con el Galaxy

Gerrard ya está en Los Ángeles

Después de esperar casi media temporada, el nuevo fichaje estrella del LA Galaxy, Steven Gerrard, ya se entrena con su nuevo equipo. El jugador proveniente del Liverpool completó su primer entrenamiento oficial el martes pasado bajo las órdenes de Bruce Arena.

Además de tener que acostumbrarse al sol ardiente del sur de California, el jugador de 35 años también buscará adaptarse a un nuevo esquema táctico.

El jugador brasileño Juninho, afirmó que el mediocampista inglés llega al equipo en un momento clave de la temporada.

“Todo nuestro equipo sabe la importancia que tiene Gerrard en el futbol mundial, tener un jugador de ese nivel es muy bueno, especialmente en este momento de la temporada que hay que sumar puntos”, dijo a HOY Deportes. “Estoy seguro que el entrenador lo va a ubicar en una posición que él se sienta cómodo, tiene muchas cualidades, entonces no creo que haya problema”.

El mediocampista del Galaxy, José Villarreal, también opinó sobre la adquisición del equipo.

“Es un jugador de gran nivel, crecí viéndolo jugar en el Liverpool, es una gran oportunidad para aprender de él y tengo que aprovecharlo”, dijo Villareal. “Gerrard es muy completo, no hay duda que es un líder en la cancha, nos va a ayudar muchísimo y estoy seguro que su objetivo es venir a ganarlo todo”.

Con la llegada de Gerrard, el Galaxy espera tener aún más carácter y equilibrio en el medio campo, algo que ha faltado esta temporada. Por momentos el conjunto angelino se ha visto con grandes vacios y sin acompañamientos en el ataque.

El mediocampista será presentado frente a los aficionados este sábado en el StubHub Center durante el medio tiempo del encuentro contra Toronto FC.

Se plantea que el inglés pudiera debutar con el onceno angelino el 11 de julio ante las Águilas del América en un juego amistoso en Carson.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
52°