Galaxy avanza en Copa Abierta gracias a gol de Villarreal

Galaxy avanza en Copa Abierta gracias a gol de Villarreal

 LA Galaxy enfrentará a Real Salt Lake en el Rio Tinto Stadium el martes, 14 de julio a las 7 p.m. PT en los cuartos de final de la Lamar Hunt U.S. Open Cup 2015. Galaxy avanzó a los cuartos de final tras vencer a San Jose Earthquakes 1-0 en el Avaya Stadium el miércoles por la noche.

Galaxy clasificó a los cuartos de final de la U.S. Open Cup por primera vez desde el 2011 y son el único equipo que jugó los octavos de final en condición de visitante y avanzó a la siguiente ronda del torneo.

El miércoles por la noche, Galaxy venció a San Jose Earthquakes en el Avaya Stadium con gol del delantero José Villarreal, marcando su tercer gol de la temporada para el Galaxy en todos los torneos. En la cuarta ronda del torneo, Galaxy sumó una victoria de 6-1 sobre PSA Elite en el StubHub Center con un triplete de Robbie Keane y goles de Sebastian Lletget, Gyasi Zardes y Baggio Husidic.

Galaxy registra una marca de 25-12-1 en todos los tiempos en la Lamar Hunt U.S. Open Cup. Galaxy ha entrado al torneo de la Copa Abierta todos los años desde 1999, ganando el torneo en 2001 y 2005 y llegando a la final en otras dos ocasiones.

Si Galaxy avanza, el equipo enfrentaría al ganador del partido entre Houston Dynamo y Sporting Kansas City en la semifinal de la Open Cup por disputarse el 11 o 12 de agosto.

 

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
53°