LA Galaxy recibe a Portland Timbers este miércoles  

LA Galaxy recibe a Portland Timbers este miércoles  

El LA Galaxy jugará dos partidos de temporada regular de la MLS esta semana. El Galaxy recibirá a Portland Timbers en el StubHub Center este miércoles a las 8 p.m. PT (ESPN2 y ESPN Deportes) antes de viajar al norte de California para enfrentar a San Jose Earthquakes en el Stanford Stadium el sábado a las 7:30 p.m. PT (Time Warner Cable SportsNet y Time Warner Cable Deportes).

El Galaxy  (6-5-7, 25 puntos) cuenta con una marca de 5-3-4 en todos los tiempos contra Portland, anotando 21 goles y recibiendo 16. En partidos en casa contra Timbers, Galaxy se encuentra invicto registrando una marca de 4-0-2. En el partido más reciente entre ambos, Galaxy consiguió un empate 2-2 en condición de visitante contra Timbers el 15 de marzo con goles de Gyasi Zardes y Alan Gordon.

En el clásico californiano, Galaxy registra un récord de 27-18-12 contra San Jose Earthquakes, anotando 89 goles. El partido del sábado marcará el primer partido de cuatro en total entre ambos equipos este año. El Galaxy enfrentará a San Jose fuera de casa cuatro días después del partido del sábado en un partido de la U.S. Open Cup 2015 el miércoles, 1 de julio.  

Galaxy consiguió una victoria de 5-1 ante Philadelphia Union el sábado por la noche frente a 23,875 aficionados en el StubHub Center con goles de Baggio Husidic, Juninho, Gyasi Zardes, Stefan Ishizaki y Sebastian LLetget. Cinco jugadores diferentes anotaron gol en un partido por primera vez para el Galaxy desde 1999.

 

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
88°