El Galaxy quiere romper mala racha de visita ante Columbus

El Galaxy quiere romper mala racha de visita ante Columbus

LA Galaxy visitará a Columbus Crew SC en el MAPFRE Stadium este sábado (4:30 p.m. TWC SportsNet, TWC Deportes) buscando romper una de las peores rachas de visitante en la MLS.

El equipo angelino llega al partido del sábado sin poder ganar fuera de casa en los últimos 14 partidos de la liga, incluyendo partidos de los playoffs de la temporada pasada. En esa racha sin ganar, el equipo cuenta con una marca de 0-7-7. Esta temporada en condición de visitante, el Galaxy registra un récord de 0-4-4, anotando seis goles y permitiendo 14.

Galaxy dejó escapar su racha de 29 partidos sin conocer la derrota en el StubHub Center el sábado pasado después de caer 1-0 ante Vancouver Whitecaps FC. Durante su racha invicta en Carson, el Galaxy anotó 65 goles y sólo recibió 18, registrando una diferencia de goles de +47.

Galaxy también terminó con la racha de 23 partidos de temporada regular de la MLS sin perder en casa (17-0-6), convirtiéndose en la racha más larga en la historia del club y la tercera más larga en la liga.

El Galaxy no contará con los servicios de su delantero Robbie Keane, el defensa A.J. DeLaGarza y el atacante Bradford Jamieson IV ya que todos se encuentran con sus respectivas selecciones nacionales.

El partido del sábado marcará la única ocasión esta temporada que el Galaxy (5-5-6, 21 puntos) enfrentará a Columbus. En el último enfrentamiento entre ambos, Galaxy sufrió una derrota de 4-1 en el MAPFRE Stadium el 16 de agosto, 2014.
Redacción HOY

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
65°