El Galaxy vs. América en Los Ángeles tendrá un lleno

El Galaxy vs. América en Los Ángeles tendrá un lleno

 LA Galaxy anunció hoy que quedan menos de 500 boletos para el partido de la International Champions Cup en el StubHub Center contra Club América programado para el sábado, 11 de julio a las 8:30 p.m. PT. 

América consiguió su sexto título de la CONCACAF tras derrotar al Montreal Impact en el Olympic Stadium este año en la final 2015 de la Liga de Campeones de la CONCACAF. 

LA también enfrentará a FC Barcelona el 21 de julio en el Rose Bowl Stadium en Pasadena en la  segunda participación del club catalán en la International Champions Cup.

El Galaxy es uno de 10 equipos alrededor del mundo que participará en el torneo del verano, incluyendo equipos de España, Inglaterra, Portugal, México e Italia, al igual que dos equipos adicionales de la Major League Soccer. LA Galaxy, Manchester United F.C., FC Barcelona, Paris Saint-Germain F.C, Chelsea F.C., Benfica, Club América, ACF Fiorentina, New York Red Bulls, y San Jose Earthquakes serán los equipos participantes este año.

El Galaxy es el único equipo en la MLS en disputar el torneo por segunda ocasión. En 2013, LA terminó en cuarto lugar en el torneo que contó con la presencia de equipos como Real Madrid, Juventus, Chelsea, Inter Milan, AC Milan, Valencia y Everton, destacando la victoria 3-1 del Galaxy sobre Juventus en el Dodgers Stadium.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
67°