Nominan a ocho jugadores del Galaxy para el Juego de las Estrellas

Nominan a ocho jugadores del Galaxy para el Juego de las Estrellas

 Major League Soccer anunció que ocho jugadores del LA Galaxy fueron nombrados a la boleta de votaciones de aficionados para el Partido de la Estrellas de la MLS 2015 por jugarse el 29 de julio contra Tottenham Hotspur F.C. en el Dick’s Sporting Goods Park en Denver, Colorado. Las votaciones comienzan hoy y cerraran el viernes, 3 de julio.

Los jugadores del LA Galaxy elegidos para las votaciones de aficionados son el portero Jaime Penedo, los defensas A.J. DeLaGarza, Omar Gonzalez & Robbie Rogers, los mediocampistas Stefan Ishizaki & Juninho y los delanteros Robbie Keane y Gyasi Zardes.

Los medios de comunicación nominaron a un total de 160 jugadores a la lista de candidatos. Los aficionados podrán votar AQUÍ y a través de las redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) hasta el 4 de julio a las 3 p.m. ET. Once jugadores - un portero, tres defensas, cuatro mediocampistas y tres delanteros - con la mayor combinación de votos serán nombrados “Los Primeros Once” de la afición. 

El director técnico de las Estrellas de la MLS Pablo Mastroeni de Colorado Rapids elegirá la nómina y alineación que enfrentará a Tottenham Hotspur el 29 de julio en el Dick’s Sporting Goods Park. El partido de exhibición anual será transmitido en vivo en EE.UU. a través de UniMás y FOX Sports, y en Canadá por TSN y RDS, empezando a las 9:00 p.m. ET.  El Partido de las Estrellas de la MLS presentado por AT&T también será transmitido a nivel mundial y llegará a más de 100 países a través de los socios mediáticos de la Liga, Sky Sports en el Reino Unido, Eurosport a lo largo de Europa, Globosat en Brasil y Abu Dhabi Media Company en el Medio Oriente.

Un total de 32 Estrellas son elegidas cada año, por el Convenio Colectivo de Trabajo. Los medios de comunicación, los jugadores, el entrenador de las Estrellas y el Comisionado de la MLS Don Garber contribuyen al proceso de elección de la nómina para el Partido de la Estrellas.

Los 32 jugadores nombrados al Partido de las Estrellas de la MLS 2015 presentado por AT&T serán elegidos en cuatro fases:

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
59°