Futbol

El América se enfrentará al Galaxy en partido amistoso

El América jugará contra Galaxy en Los Ángeles

El América se medirá ante Los Ángeles Galaxy estadounidense en la Copa Internacional de Norteamérica en el inicio de su pretemporada para el torneo Apertura 2015 del futbol mexicano, informó hoy la directiva del equipo mexicano.

El encuentro con Los Ángeles Galaxy será el 11 de julio en el StubHub Center de Carson, California, y será el primero de los cuatro que el América disputará en Estados Unidos, precisó la directiva en un boletín.

El 14 de julio, el América, que dirige el mexicano Ignacio Ambriz, cumplirá su segundo juego de la Copa Internacional al medirse con el San José Earthquakes en el Estadio Avaya de San José (California).

El América viajará a Seattle (estado de Washington) para su partido contra el Manchester United inglés, el tercero de la Copa Internacional que reúne a cuatro equipos de Norteamérica y a seis de Europa.

En este torneo participan el América mexicano, el San José Earthquakes, Los Ángeles Galaxy, New York Red Bulls, de Estados Unidos; y los europeos Fiorentina de Italia, Barcelona español, Manchester United y Chelsea de Inglaterra, el Paris St-Germain y el Benfica de Portugal.

Después de sus compromisos en este torneo, el América cerrará su preparación el 20 de julio en Dallas (Texas) contra Santos Laguna, en el partido de los campeones de Liga del fútbol mexicano.

El América ganó el título en la temporada del Apertura 2014 y el Santos Laguna levantó el campeonato en el Clausura 2015.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
94°