Critica Forlán al Tri en Copa América

Critica Forlán al Tri en Copa América

El delantero uruguayo Diego Forlán criticó la decisión de la Selección Mexicana de participar en la Copa América con un equipo alternativo y cuestiona para qué acepta la invitación si no lo toma en serio.

"En días en los que el torneo ya recorre el camino de Cuartos de Final quería detenerme en un detalle que sin dudas llamó la atención: no entiendo por qué México acepta la invitación de la Conmebol de venir a un torneo tan prestigioso e importante como la Copa América en las circunstancias en las que lo hace", escribió Forlán en su columna en el diario Ovación de su país.

"Creo que por respeto si acepta venir tendría que hacerlo con su equipo A y no como en estas últimas ediciones. En 2015 y 2011, fue eliminado en primera fase, y no ganó ninguno de los seis partidos", agregó el ex Manchester United y Atlético de Madrid.

En Chile 2015, el Tri, con un cuadro alternativo pues el principal va a Copa Oro, empató en sus duelos ante Bolivia y Chile, mientras que perdió con Ecuador, quedando eliminado del torneo en la fase de grupos.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
49°