FIFA 16 contará con 12 equipos nacionales femeninos

EA SPORTS FIFA 16 contará por primera vez en la  historia de la franquicia, con 12 equipos nacionales femeninos cuando salga a la venta a partir del 22 de septiembre de 2015 en Norteamérica.

Los Equipos Nacionales Femeninos de Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China, España, los Estados Unidos de América, Francia, Inglaterra, Italia, México, y Suecia representarán sus respectivas federaciones en varios modos del juego FIFA 16 incluyendo Kick Off, un torneo fuera de línea, así como en partidos amistosos en línea. 

Desde movimientos nuevos para las jugadoras y representaciones faciales, hasta las animaciones y atributos realistas, el equipo de desarrollo de FIFA ha recreado auténticamente 12 de los mejores equipos del mundo. La captura de todos los nuevos movimientos de las jugadoras se logró con un detalle meticuloso y fue apoyado por una sesión de captura de movimiento en EA Canadá con cuatro de las mejores jugadoras del equipo nacional Femenino de los Estados Unidos: Sydney Leroux, Abby Wambach, Alex Morgan y Megan Rapinoe.

Los movimientos de las jugadoras ayudaron a construir nueva locomoción para las mujeres en FIFA 16, los cuales incluyen nuevas formas de caminar, carreras, sprints y movimientos horizontales. Soccer Canada también visitó a EA para proporcionar referencias completas de las jugadoras, las cuales fueron capturadas utilizando el aparejo de escaneo del cuerpo de 360 grados - las referencias fueron utilizadas para desarrollar nuevos modelos de jugadoras. Y la unidad móvil de escaneo facial fue utilizada en una variedad de torneos y eventos alrededor del mundo para captar los rasgos faciales, incluyendo los peinados de cabello, y garantizar que las jugadoras se vieran lo más realistas posible en FIFA 16. Las jugadoras en el juego se verán y se moverán en el juego como lo hacen cuando representan a sus países en la campo de futbol.  

EA SPORTS es una de las marcas de entretenimiento deportivas más importantes del mundo, con franquicias de videojuegos entre las de mayor venta en el mundo, una galardonada tecnología interactiva, programas de aficionados y experiencias digitales multiplataforma. EA SPORTS crea experiencias conectadas que generan la emoción de los deportes a través de videojuegos deportivos líderes en la industria, incluyendo Madden NFL futbol americano, EA SPORTS FIFA, NHL Hockey, NBA Live baloncesto, Rory McIlroy PGA TOUR golf, SSX y EA SPORTS UFC.

 
Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
65°