Equipos juveniles mostraron su talento en el Este de LA

Deportivo Guadalajara de Pico Rivera se corona nuevamente en el Este de Los Ángeles

El deportivo Guadalajara de Pico Rivera es el campeón de la Sexta División de la Liga Juvenil American Premier del Este de L.A.

El onceno dirigido por Juan Carlos Serrano venció 3-2 al Cruz Azul Wabash de Juan Carlos Contreras en el partido final que se jugó el sábado en el campo Pelé #6 de Whittier Narrows de South El Monte.

Fue un encuentro muy reñido en los 70 minutos de juego entre los finalistas que se conocen a la perfección. El Deportivo Guadalajara se puso en ventaja al minuto 15 de juego por medio de Javier Martínez, mientras que Alan Serrano anotó el 2-0 a los 32, antes de la culminación de la primera mitad, Lucas León puso las cosas 3-0.

Al inicio del segundo tiempo, el equipo de la Máquina del Cruz Azul salió más decidido, luego de las indicaciones de Contreras a sus jugadores. Cruz Azul Wabash descontó a los 45 minutos por medio de su delantero y goleador Joseph Contreras. José Ramos por su parte ayudó a que los cruzazulinos, quienes dominaron la segunda mitad, se acercaran más en el marcador cuando puso las cosas 3-2 a tan sólo tres minutos del final.

Finalmente, Cruz Azul no logró la remontada y vio como Guadalajara se llevaba el campeonato de la división.

Al final del partido, Gilberto Peraza, presidente de la Liga Juvenil American Premier, entregó los trofeos y copas de campeón y subcampeón a los equipos finalistas. Además se le hizo entrega de un trofeo al campeón goleador de la Sexta División a Joseph Contreras, del Club Cruz Azul Wabash, quien tuvo una gran temporada con 35 goles.

Eagles volaron alto

El campo #10 del complejo deportivo Whittier Narrows en South El Monte fue testigo del triunfo de 2-1 del Eagles Hollyfield de Montebello, que es dirigido por Gilberto Jiménez, ante el Deportivo Guadalajara de Pico Rivera y se coronó campeón de Liga 2015 en la Tercera División de la Liga Juvenil American Premier. El equipo de Quirino Moran dio pelea, pero al final no le bastó para remontar el marcador.

El delantero José Luis Hernández del Guadalajara abrió el marcador 1-0, el empate llegó por medio de Cesar Rojas al 27’.

Para la segunda mitad, Eagles Hollyfield logra ponerse en ventaja tras un gol de Kevin Esparza.

Eagles Hollyfield fue el mejor equipo del torneo y como prueba está el hecho que fueron galardonados dos de sus jugadores como goleador y mejor portero del campeonato.

El delantero Ulises Castillo, con 32 goles en la temporada se llevó el trofeo de goleador, y el portero Matthew Jiménez, el portero menos goleado fue seleccionado como el mejor en su posición en la temporada 2015.

Los premios fueron entregados por el presidente de la liga, Peraza.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
62°