Estadio de Monterrey hace cambio de pasto natural a sintético

El Estadio Monterrey tendrá una nueva superficie a partir de la temporada 2018, pues mutará de césped natural a pasto sintético, informaron ayer los Sultanes a través de un boletín.

El zacate ya fue retirado del campo de juego y posteriormente se instalará el pasto artificial, semejante al del estadio de las Mantarrayas de Tampa Bay en Grandes Ligas.

Según el comunicado, el club estrenará también en la siguiente campaña una pantalla de 19.20 por 11.50 metros, y se contará con una pizarra electrónica que suministrará resultados y estadísticas, de cara a la serie entre Dodgers y Padres en mayo del próximo año.

La tienda Sultanes Sultanes Store estará ubicada con acceso directo por la avenida Manuel L. Barragán, en tanto las nuevas taquillas serán reubicadas.

La caseta del equipo regio, con sus vestidores y jaulas de bateo, serán también reinstaladas por el lado de primera base.

Los bullpens, o área de calentamiento de los pitchers, estarán en la zona de "bleachers", que también recibirá mejoras, pues contarán con butacas.

La compañía "New Era", famosa por sus gorras, montará una tienda adentro del "Palacio Sultán", a unos metros de la estatua de Héctor Espino.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
57°