Deportes Futbol

RESUMEN: Con dos tantos de 'Chucky', México saca empate en Bélgica

El Tricolor de Juan Carlos Osorio inició la recta final de su preparación rumbo a Rusia 2018 al enfrentar a Bélgica en partido amistoso en Bruselas.

Lejos de los partidos “moleros” ante rivales de poca calidad, México tuvo a un buen rival en el equipo europeo, que ya está clasificado al Mundial.

Hirving Lozano anotó dos tantos para el seleccionado mexicano, mientras que Romelu Lukaku anotó otros dos para los locales en un duelo que volteretas y que terminó empatado 3-3.

Te presentamos los mejores momentos con actualizaciones en vivo aquí:

MARCADOR FINAL: MÉXICO 3-3 BÉLGICA. El Tricolor empata en su primer duelo de preparación en tierras europeas en un partido que inició dominando pero luego se le complicó. Gracias a las individualidades de Hirving Lozano y Javier Hernández, logró emparejar el partido y hasta estuvo a punto de ganarlo.

México se quedó muy cerca del cuarto gol cuando Lozano apareció solo en el área, Curtois aguantó muy bien y su disparo se fue apenas desviado.

Ochoa ha tenido una buena actuación, aunque los goles han sido a quemarropa y no ha podido hacer mucho.

Algunos no están muy contentos con la defensa de México en este amistoso.

GOL AL MINUTO 70! 3-3 BÉLGICA. Lukaku se anticipa a la defensa y anota el empate 3-3 para los locales. Agarraron a la defensa mal parada.

El "Muñeco Diabólico" está encendido.

GOL AL MINUTO 60! 3-2 MÉXICO. Si les gustó el primer tanto de Lozano, hay les va este otro, cuatro minutos después. Remata primero y en el rechace, vuelve a rematar de volea y coloca el 3-2.

GOL AL MINUTO 56! 2-2 MÉXICO. Lozano responde rápidamente con este golazo para emparejar el partido

GOL AL MINUTO 55! 2-2 BÉLGICA. Confusión en la zona defensiva mexicana y Romelu Lukaku anota el 2-1 ante el inútil intento de Ochoa.

A los dos minutos de haber iniciado el segundo tiempo, el delantero mexicano Javier Hernández se fue lesionado después de sentir una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo y tuvo que abandonar el partido.

Termina el primer tiempo con el marcador 1-1 entre México y Bélgica.

Un minuto después, nuevamente se salvó México. Ahora fue Kevin de Bruyne quien probó al guardameta mexicano con un derechazo que desvió con ayuda del poste.

Otra desatención en la defensa mexicana que Eden estuvo a punto de convertir, pero el portero mexicano Guillermo Ochoa rechazó de gran forma.

GOL AL MINUTO 38! 1-1 MÉXICO. Le cometen una falta a Javier Hernández al minuto 37 en una escapada del "Chucky" Lozano. "Chicharito" es deribado. Andrés Guardado toca hacia a un costado y pone el empate justo en el encuentro.

Se salva México del segundo gol en contra al minuto 20. El volante del Manchester City, De Bruyne, apareció, se dio la media vuelta y metió un tiro raso que Memo Ochoa rechazó de gran forma.

GOL AL MINUTO 18! 1-0 BÉLGICA. Eden Hazard pone el primero del partido.

Al minuto 5, el lateral del Tri probó de larga distancia y el portero de Bélgica apareció de buena forma para atajar el disparo.

Altas medidas de seguridad en el estadio, previo al duelo amistoso.

Algunos mexicanos hicieron el largo viaje para apoyar al Tricolor.

Así salieron los dos equipos a la cancha:

México salió con estos 11 hombres:

Este es el historial de los duelos entre ambas selecciones.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles
66°