Anuncio

Rusia 2018: Está Tricolor en su sitio y Juan Carlos Osorio sonríe

Share

Justicia es lo que ya siente Juan Carlos Osorio al ganar México su primer partido como local en el Hexagonal de Concacaf.

El técnico del Tricolor argumentó que se venció con autoridad a Costa Rica y ya se está donde se merece dentro de la Eliminatoria.

“México ganó con autoridad a un equipo bien dirigido, con jugadores sobresalientes y ahora estamos donde creo que merecemos estar”, sostuvo Osorio al referirse al primer lugar en el Hexagonal.

Anuncio

“Tal como lo asumimos los dos primeros partidos, pensamos en dos juegos, en la medida que cumplamos con los dos partidos vamos a llegar a largo plazo a donde el futbol mexicano tiene que estar”.

El colombiano dio detalles de cómo se preparó el encuentro y cómo resultó al pie de la letra ya en el partido.

“El juego representaba mucho porque había 7 ausencias notorias y eso hace más importante el haber ganado con un control casi absoluto del juego, un dominio”, explicó.

“El objetivo era marcar temprano y luego controlar el embate de ellos. Después en la pelota quieta logramos el segundo gol gracias al trabajo de nuestros cabeceadores”.

Osorio resaltó que se cumplió también con el objetivo de controlar con un menor número de elementos a un mayor número de costarricenses, como sucedió en el encuentro al opacar con 5 jugadores a 7 del rival.

Confesó que durante los entrenamientos se trabajó mucho en la jugada que originó el primer gol y en esas prácticas Javier Hernández falló prácticamente en todas las ocasiones y ahora la metió.

Informó que Jurgen Damm resultó lesionado y no podrá participar en el partido ante Trinidad y Tobago.

En el caso del “Chicharito” indicó que tiene oportunidad de recuperarse.

Anuncio