Deportes Futbol
Reporte

Dos campeones mundiales del Tri se citan en la MLS

En 2005 fueron campeones con el Tri Sub 17 en el Mundial de Perú 2005 y después el futbol lo llevó a lugares muy distintos... pero en 2018 se han vuelto a ver (y se enfrentarán) en la nueva temporada de la MLS.

Giovani Dos Santos hizo carrera en el futbol europeo y, tras debutar en primera división con el Barcelona, desfiló por varios equipos españoles como Racing de Santander, Villarreal, Mallorca; Tottenham, Ipswich Town (Premier League) y Galatasaray (Turquía).

Efraín Juárez hizo carrera en Europa con el Zaragoza (España) y Celtic (Escocia); en México jugó con los Pumas, América y Monterrey.

En 2018 el futbol los volvió a unir en la MLS... aunque en equipo diferente y criticados en su país por haber elegido el futbol de EEUU para continuar su carrera deportiva, pues aficionados y entrenadores consideran que bajarán su nivel.

Giovani (28 años) es la estrella del Galaxy mientras que Juárez (29 años) tendrá su primera temporada con el Vancouver Whitecaps FC.

'Gio' parece contemplado por el Tri para el Mundial Rusia 2018; Efraín no es considerado por el actual estratega para la Copa del Mundo.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
72°