Landon Donovan dice que presidente de US Soccer cometió errores grandes

El exjugador de la selección de Estados Unidos y ahora comentarista de futbol, Landon Donovan, no ha hablado mucho desde la eliminación de su país del Mundial de Rusia 2018. Pero en una reciente entrevista con Sports Illustrated, “Capitán América” habló de varios temas, incluyendo sobre la continuidad del presidente de la Federación de Estados Unidos (US Soccer), Sunil Gulati.

“Sunil es una buena persona y creo que lo han tratado injustamente durante todo este proceso. Él ha dedicado literalmente su vida a tratar de mejorar el futbol en este país”, indicó Donovan en la entrevista.

“Habiendo dicho esto, y le he dicho esto a él, cometió errores muy grandes de los que tiene que ser responsable. Así como cuando yo hice errores en la cancha y tuve que aguantarme. Está pasando por lo mismo ahora. Creo que entiende eso. Creo que ha aprendido esto y está dispuesto a hacer algunos cambios para mejorar”.

“Si me pones una pistola en la cabeza, creo que es tiempo para que hayan nuevas voces y que haya un cambio. Sunil va a estar involucrado de todas maneras, pero creo que el tener a alguien en ese papel beneficiaría a todos”.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group