Ve positiva la llegada de Maradona a México

Más allá de los escándalos que han rodeado su carrera, se puede sacar mucha ventaja de la llegada de Diego Armando Maradona al futbol mexicano, opinó el ex americanista Antonio Carlos Santos.

"Yo creo que simplemente con la llegada de Diego va a ser bastante bueno para el futbol mexicano. Si nosotros empezamos a buscarle pretextos por su vida personal, yo creo que va a ser erróneo.

"Pero si él viene a aportar todo lo que él dejó dentro de la cancha, toda la figura que él es en el mundo entero, yo creo que hoy México ya todo mundo lo volteó a ver para ver qué va a pasar con Maradona", dijo el "Negro".

Para Santos, a muchos otros que no tienen pasado futbolístico se les ha dado oportunidad de brillar, por lo que no ve el problema con darle una oportunidad a Maradona.

"Hoy tenemos en el futbol mexicano a muchos que ni siquiera han jugado futbol y aplaudimos a todos, entonces por qué no ver a un tipo que ha sido el mejor del mundo pisando suelo mexicano, yo creo que debemos de estar agradecidos con la llegada de Diego".

Antonio Carlos Santos será parte del equipo americanista en el juego ante las leyendas de La Máquina, que servirá para despedir al Estadio Azul.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
76°