México: La ley va por 'Cubo' Torres

Erick Torres enfrenta una demanda de abuso sexual

El delantero de las Chivas, Erick Torres, debe atender el llamado de las autoridades por un caso de abuso sexual que le imputan. 

'Cubo' Torres dijo el sábado que colaborará con las autoridades que lo investigan por una demanda de abuso sexual que fue interpuesta en su contra en abril pasado.

Torres, quien ha jugado poco con el Guadalajara esta temporada, fue demandado por una joven de 19 años de edad. La mujer lo acusa de haber abusado de ella durante una fiesta realizada el pasado 22 de abril.

"Quiero aclarar que soy el primer interesado en que se aclare esto lo más pronto posible", dijo Torres en una rueda de prensa en la ciudad occidental de Guadalajara. "Estoy dispuesto a colaborar con las autoridades correspondientes para ayudar y que se aclare cuanto antes".

De acuerdo a la averiguación, Torres habría forzado a la joven a tener relaciones sexuales en un motel de Zapopan, municipio que colinda con Guadalajara.

"Yo jamás haría algo que no fuera con mutuo consentimiento de otra persona", agregó el jugador, quien no dio más declaraciones.

El presidente del equipo, Néstor De la Torre, dijo que está informado de la demanda y mencionó que el club le dará todo el apoyo a su jugador.

"El 'Cubo' tiene el apoyo de las institución, él está en la mejor disposición que se aclare esto", dijo De la Torre. 

Cuando termine el Clausura 2015 con Chivas, Torres se unirá al Houston Dynamo de la MLS.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
52°