Futbol

Convocan a DeLaGarza para eliminatoria mundialista

Convocan a DeLaGarza para eliminatoria mundialista

 El defensa del LA Galaxy A.J. DeLaGarza fue convocado a la selección de Guam para dos partidos de eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA 2018 en junio. Guam enfrentará a Turkmenistán el jueves, 11 de junio antes de un partido contra  India el martes, 16 de junio. 

DeLaGarza no estará disponible para jugar este fin de semana cuando el equipo viaje a Columbus para enfrentar a Crew SC el sábado, 13 de junio y para el partido de cuarta ronda de la U.S. Open Cup en el StubHub Center el miércoles, 17 de junio contra PSA Elite. 

El defensa de 27 años de edad ha jugado cuatro partidos para la selección de Guam desde que se comprometió a jugar para el país en el 2013. Recientemente, A.J. sumó convocatorias para Guam durante la Copa Asiática EAFF contra Corea del Norte y Hong Kong. Esta temporada en la MLS, el dos veces ganador al Defensa del Año del LA Galaxy ha jugado ocho partidos, sumando 7 de titular. 

Guam está situado en el Grupo D junto a Irán, Omán, India y Turkmenistán para las eliminatorias de la Copa Mundial 2018. Los dos partidos del mes de junio marcarán los primeros de la fase de grupos.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
77°