¡Cuauhtémoc Blanco, al hospital!

Informan que 'El Temo' ingresó al hospital por un malestar estomacal

El ex futbolista Cuauhtémoc Blanco fue internado en un hospital del sur de Ciudad de México en los últimos minutos de este lunes.

Blanco, virtual ganador de la alcaldía de Cuernavaca, Morelos, fue hospitalizado en medio de versiones no confirmados de que fue herido con arma de fuego tras un atentado, y también que se debió a un malestar estomacal.

El Partido Social Demócrata (PSD), representado por 'Cuau' en la urnas el domingo, rechazó que Blanco haya sido herido y reveló que el ex jugador fue hospitalizado por una infección gastrointestinal y que saldrá de la clínica después del tratamiento médico.

Blanco, el futbolista mexicano más polémico de los últimos 20 años, es virtual ganador de las elecciones para presidente municipal (alcaldía) de Cuervanaca, estado de Morelos, vecino de Ciudad de México.

"Gracias a todos, no les vamos a fallar, Cuernavaca será diferente pues los ciudadanos vencimos al Gobierno", escribió el futbolista retirado en su cuenta de Twitter.

En el inicio de este martes, en la citada red social pasaron de la incertidumbre por 'Temo' a la burla y el hashtag 'RIPCuauhtemocBlanco' se convirtió en trending topic.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
60°