Manda Cruz Azul a Lobos al fondo

Con un penalti cometido por el "Maza" Rodríguez, Cruz Azul consiguió un triunfo 1-0 sobre Lobos BUAP para soñar con un milagro rumbo a la Liguilla, y si no, al menos para cerrar de manera decorosa el Clausura 2018.

La Máquina aprovechó una pena máxima al 16', cobrada correctamente por Édgar Méndez, para llegar a 15 puntos y para levantar el ánimo tras la caída en el Clásico Joven.

Fue un justo premio para unos celestes que tuvieron más el balón, frente unos licántropos que muestran dudas y diferencias al interior del plantel, como al 19', que el portero Lucero Álvarez le reclamó al técnico interino Daniel Alcántar sobre su salida.

El arquero uruguayo abandonó la cancha por una herida encima de la ceja derecha tras un choque con el "Maza", que luego se iría expulsado al 45' por una mano, por la que recibiría una segunda amarilla.

Lo peor fue que Lobos BUAP despertó para el complemento pero no supo abrir el arco de Jesús Corona, que debió intervenir en al menos 2 ocasiones.

Ni siquiera le alcanzaron los 5 minutos, 4 en compensación, de 10 contra 10 por la roja Javier Salas, quien hizo una dura entrada por detrás a Julián Quiñones, al 89'.

Pero entre las penas, hay desgracias mayores pues el conjunto poblano está desesperado y a falta de 3 jornadas, ya es último de la Tabla de Cocientes, haga lo que haga el Veracruz ante Chivas.

Cruz Azul al menos respira, al sumar su tercer triunfo en el torneo, segundo en casa, justo en el penúltimo partido en el Estadio Azul antes de mudarse al Azteca.

El que no salió tan contento fue Carlos Peña, quien fue abucheado a su ingreso en el complemento.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
60°