Entrevista:

¡¿Cristiano Ronaldo, en el cine!?

Ya ha ganado el 'Balón de Oro' y 'The Best' de la FIFA, pero parece que Cristiano Ronaldo tiene en sus metas por cumplir un Oscar.

El delantero portugués del Real Madrid comentó en una entrevista a Sky Italia que todavía se ve jugando unos años más, pero cuando llegue el momento del retiro será hombre de negocios y podría intentar incursionar en el cine.

Ronaldo, quien renovó su contrato con Real Madrid hasta el 30 de junio de 2021, cuando tendrá 36 años, sostuvo que está "centrado en el campo de juego. Sé que llegará el día en que tendré que dejarlo, pero hasta entonces quiero disfrutar del momento, que es bueno, muy bueno".

"Mi vida después del futbol será bonita, estoy seguro, y no lo digo por el dinero, sino por el placer de hacer otra cosa", indicó en la entrevista, que fue realizada por el ex jugador italiano, Alessandro Del Piero.

"Empecé a planificar mi futuro con 27 o 28 años. Tengo un muy buen equipo, muchas personas que trabajan en mi empresa y me ayudan para construir proyectos interesantes".

"Cuando juego al fútbol todo depende de mí, fuera depende también de estas personas que trabajan para mí", explicó el portugués.

De los factores que lo han ayudado a mantenerse en la elite del futbol mundial, expresó: "La clave es la motivación".

"Si estás motivado, todo es más fácil. Siento todavía mucha pasión por el futbol, amo ganar y siento poder lograr cada año algo más".

"Tengo 32, casi 33 años, ya no soy un niño, lo sé. Pero me siento fuerte y motivado, en mi mente sigo notando mi fuerza y esto para mí marca la diferencia", destacó.

Ronaldo, cinco veces ganador del 'Balón de Oro' y recientemente de 'The Best' de la FIFA, también contó que antes de llegar al Manchester United hace muchos años la Juventus lo buscó, pero a él le gustaba más la Liga Premier y por eso eligió a los Red Devils.

"Estaba contento con el interés de la Juve, porque era un club extraordinario, pero luego decidí ir al United. Me gustaba más la Premier que la Serie A. También se habló del Real Madrid, pero siempre he tomado las decisiones correctas gracias a mi agente Jorge Mendes", declaró.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group