Fábregas da triunfo de España sobre Costa Rica en amistoso

Fábregas da triunfo de España sobre Costa Rica en amistoso

 Cesc Fábregas anotó un gol y dio el pase para otro y España vino de atrás para derrotar el jueves 2-1 a la selección de Costa Rica en un partido amistoso.

Johan Venegas dio la ventaja a Costa Rica a los seis minutos, pero Fábregas dio un pase a Paco Alcacer en el gol del empate dos minutos después. Fébregas luego anotó la segunda diana de España a los 30.

Aleix Vidal fue factor en el gol de Fábregas en su debut en la selección, pero la nueva contratación del Barcelona fue sustituido al medio tiempo después de que el defensa costarricense Giancarlo González cayó sobre su tobillo izquierdo cerca del final del primer tiempo.

España viaja a Bielorrusia para sostener un importante duelo de clasificación para la Eurocopa de 2016 el domingo. España, dos veces campeón de la Eurocopa, se encuentra en el segundo lugar del Grupo C, tres puntos detrás del líder Eslovaquia.

La victoria de España se vio empañada por los abucheos y silbidos de los aficionados hacia Gerard Piqué cada vez que tocaba el balón tras su ingreso al partido en la segunda mitad. Los abucheos aparentemente se debieron a que Piqué, jugador del Barcelona, se burló del Real Madrid durante los festejos del Barsa el pasado fin de semana al coronarse en la Liga de Campeones, que se sumó a los triunfos en la Copa del Rey y la liga española.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
48°