'Piojo' Herrera: "Sin correr, no juegan"

El Tri debutará en la Copa América este viernes, ante Bolivia

Miguel Herrera aseguró que el jugador que no dé todo en la cancha por la Selección Mexicana, no tendrá minutos en la Copa América.

"El que deje de correr, de hacer lo que tiene que hacer, obviamente le pega al grupo, este equipo juega a eso, 11 tipos que están dispuestos a la recuperación de la pelota y a querer crear espacios, opciones a su compañero", afirmó el 'Piojo' Herrera a la llegada del Tri a Chile para el torneo.

"Esa es mi labor, convencerlos a todos de que tienen que correr. El que no lo haga y no haga lo que tenga que hacer para el grupo, no juega", afirmó.

Herrera sabe que debe vencer a Bolivia para aspirar a clasificar a Cuartos de Final del certamen, en el que comparte el Grupo A con Chile y Ecuador.

El técnico, quien todavía no tiene alineación definida para el debut en la justa confía en que México sea la sorpresa del campeonato.

El Tri se estrena en el máximo torneo continental este viernes ante Bolivia, en Viña del Mar, posteriormente jugará el lunes 15 ante Chile, en el estadio Nacional, en Santiago.

El viernes 19 de junio completará su calendario de la primera fase del Grupo A ante el representativo de Ecuador, en la ciudad de Rancagua, a unos 90 kilómetros al sur de Santiago.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
75°