Todos los boletos vendidos en Frisco para arranque de la Copa Oro

CONCACAF anunció hoy que los boletos para la doble jornada de arranque de la Copa Oro de la CONCACAF 2015 en Dallas mañana en Toyota Stadium en Frisco, TX se agotaron. 

El Grupo A comienza su camino en la Copa Oro en Dallas, con los cotejos Panamá contra Haiti a las 6:00 p.m. CT, seguido por Estados Unidos contra Honduras a las 8:30 p.m. CT.

Los organizadores del evento recomiendan a los aficionados que tienen sus boletos llegar temprano y disfrutar del Futbol Fiesta, la zona interactiva de aficionados ubicada en el Gold Lot la cual abre a las 4:00 p.m. El estacionamiento abrirá a las 3:00 p.m. y las puertas del estadio a las 5:00 p.m. Todo los horarios locales.

La Copa Oro será televisada por Fox Sports 1, Fox Sports 2, UniMás y UDN. Fútbol de Primera transmitirá a nivel radial. Boletos siguen disponible para otros partidos de la Copa Oro en fase de grupo y de eliminación visitando a GoldCup.org. Para ver y descargar el calendario completo de la Copa Oro 2015 de la CONCACAF, visite este link.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
60°