Futbol

Claudio Suárez: "Es difícil rechazar una oferta como la del Galaxy a Gio"

Claudio Suárez: "Es difícil rechazar una oferta como la del Galaxy a Gio"

El legendario exfutbolista mexicano, Claudio Suárez, será parte de un exclusivo documental sobre su vida en donde revive su origen y los mejores momentos de su carrera profesional.

La serie “Futuros y Leyendas”, la cual se transmite  este miércoles a las 4 p.m. PT por FOX Deportes, está compuesta por diferentes elementos de investigación que inicia desde la ciudad de Texcoco donde nació Suárez.

“Es un documental muy interesante”, dijo Suárez a HOY Deportes. “Estoy emocionado de revivir todo lo que soy, en realidad la intención es dejar un mensaje positivo para los jóvenes, espero la gente este atenta.”

Suárez, de 46 años, también habló sobre la muy posible llegada de Giovani Dos Santos al equipo de Los Ángeles Galaxy.

“La verdad es muy difícil decirle que no a un equipo como el Galaxy”, señalo el exjugador del Tri. “Si Gio llega a Los Ángeles se le pueden abrir muchas puertas, en la actualidad hay muchos jugadores de gran calidad que prefieren ir a Estados Unidos. La MLS ha evolucionado, sigue creciendo, todo eso influye, más que todo en el sector económico.”

En caso de que el traspaso de Dos Santos se llegue a concretar, tal como lo han anunciado varios sitios de internet de manera extraoficial, el jugador mexicano se incorporará a una nómina de estrellas encabezada por Steven Gerrard y Robbie Keane.

Como referente del futbol mexicano, jugadores activos constantemente le piden orientación a Suárez para llegar a la MLS.

“Muchos jugadores ya no quieren ir a Europa, las cosas han cambiado mucho, los sueldos siguen incrementando, y el estilo de vida mejorando para los jugadores que llegan a la MLS”, explicó Suárez.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
94°