Llegan Chivas y América a Los Ángeles para Super Clásico

Los organizadores del encuentro entre Club América y CD Chivas de Guadalajara anunciaron hoy que todo está listo para el mundialmente reconocido Súper Clásico, que se llevará a cabo este domingo 9 de septiembre en el Coliseo de Los Angeles a las 4:30 p.m. PT. 

Esta legendaria rivalidad comenzó en el año 1926 y la última vez que el Súper Clásico se jugó en Los Angeles fue en 2005. En esta ocasión, este escenario también será el marco de la despedida del reconocido exarquero, Moisés Muñoz, quien recibirá un homenaje por parte del Club América. Como parte de las celebraciones del mes patrio, el himno nacional mexicano será interpretado por el multiganador del Grammy, Pepe Aguilar.  

Previo al partido, se llevará a cabo una Fiesta Futbolera afuera del estadio a partir de las 12:00 p.m., con trofeos de campeonato de los equipos, mascotas oficiales, música en vivo, comida, y activaciones de patrocinadores. Además, habrá una sesión de autógrafos deex

jugadores de ambos equipos incluyendo a Germán Villa, Isaac Terrazas y Oswaldo Sánchez.

El América llega mañana, viernes, a las 3:55 p.m. en LAX y entrenará el sábado a las 10:30 a.m. en el Coliseo. Por su parte,  Chivas llegó esta noche a Los Ánglees y entrenará mañana en Banc of California Stadium a las 11:30 a.m., mientras que el sábado lo hará a las 10 a.m. en el estadio del LAFC.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
72°