Chivas le niega el acceso a un medio de comunicación tras molestia de Almeyda por un tuit

Chivas le niega el acceso a un medio de comunicación tras molestia de Almeyda por un tuit

El Club Deportivo Guadalajara vetó este viernes a Grupo Reforma negándole el acceso a sus instalaciones.

Debido a un tuit que molestó al cuerpo técnico de Chivas, el club vetó a Grupo Reforma negándole el acceso a sus instalaciones este viernes y mañana.

A través de un correo enviado ayer, exigían una disculpa pública y por escrito hacia el DT Matías Almeyda para levantar el veto.

El tuit de la cuenta de @sancadilla, columnista de esta casa editorial que generó el "aviso de negación de ingreso", como lo argumentó el jefe de prensa del equipo, Omar González, fue el siguiente:

"Al que se le está yendo la gente del estadio es a Matías Almeyda ¡Ya me lo están dejando sin cabello de tanta preocupación!"

El reportero y fotógrafo de esta casa editorial llegaron a Verde Valle para cubrir el día de medios que el club organizó con el equipo de Chivas Femenil de cara a la Semifinales de la Liguilla que se jugará mañana, sin embargo aunque en un principio se les otorgaron las acreditaciones para ingresar, luego de que el jefe de seguridad habló con sus elementos, éstas fueron retiradas y se les invitó a abandonar el club.

La negativa para ingresar es por este viernes y para el juego de mañana entre Chivas y Atlas, así como para el duelo de la Semifinal entre Chivas y América Femenil.

Incluso el departamento de prensa informó que de no enviar una respuesta hasta el cierre de horario de oficina, las acreditaciones de los reporteros que cubren al equipo serían suspendidas.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
62°