Futbol

 El próximo rival de EE.UU. será China en cuartos

 El próximo rival de EE.UU. será China en cuartos

Las selecciones femeniles de Estados Unidos y China se enfrentan este viernes a las   4:30 p.m. PT como parte de los cuartos de final del torneo. Este partido también se podrá disfrutar por NBC Universo y NBCDeportes.com.

Las estadounidenses salieron invictas con su tercera victoria de anoche tras derrotar 2-0 al equipo de Colombia. Esta victoria le aseguró al equipo de USA un lugar en los cuartos de final. Las estadounidenses han llegado a esta ronda en todas las Copas Mundiales desde 1991.

China logró llegar a los cuartos de final tras derrotar a Camerún 1-0 el fin de semana pasado. El partido del viernes será la primera vez que el equipo chino participe en los cuartos de final en ocho años después de que no lograra calificar en 2011.

El partido del viernes será una revancha de la final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 1999 que tuvo lugar en el Rose Bowl en Pasadena, California, y que en aquel entonces fue el evento deportivo femenino más concurrido de la historia (90,185 asistentes). USA ganó el partido en la ronda de penales.

 

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
65°