Chicharito: si juego uno o los 90 minutos siempre daré lo mejor

Chicharito: si juego uno o los 90 minutos siempre daré lo mejor

Uno de los deseos de Año Nuevo para Javier Hernández es volver a la titularidad.

Luego de superar una lesión muscular en noviembre que lo dejó sin actividad un mes, y ante la llegada de David Moyes al banquillo del West Ham, un técnico que no le trae buenos recuerdos, el "Chicharito" sólo piensa en regresar al once inicial para ayudar a su equipo a librarse del descenso.

"Si le preguntas a los futbolistas de todo el mundo, te dirán que no quieren estar en la banca, y es algo normal. Todos quieren jugar y yo estoy tratando de demostrar que quiero tener más minutos, con más juegos como titular y después veremos qué es lo que pasa cuando esté en el campo", declaró el atacante mexicano al sitio de los Hammers.

Desde el cambio de estratega a mediados de noviembre, y aunado a la lesión, el "Chicharito" sólo ha participado 59 minutos en los cinco encuentros de Liga en los que estuvo disponible.

"Siempre voy a dar todo por el equipo cuando esté en el campo. Amo el futbol y siempre he sido lo más profesional dentro y fuera del campo, si juego uno o los 90 minutos siempre daré lo mejor.

"Nunca he sido de hablar de individualidades, ni mía ni de otro jugador. Los goles y los puntos que se hacen es porque damos el 100 por ciento por el equipo", concluyó el ariete.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
77°