El 'Chepo' considera justo el empate ante Atlas

El 'Chepo' está tranquilo con el empate

Al Atlas le convenía trabar el Clásico Tapatío.

Josè Manuel de la Torre calificó como justo el 0-0 de la ida de los Cuartos de Final, un partido más caracterizado por los golpes y las visitas de los jugadores al césped que por el talento y esa explosividad que mostraron ambos al chocar en la Fase Regular. 

"Les convenía cortar jugadas, sabían que la velocidad les hace daño, ellos lo jugaron así, nada más.

"Es muy disputado, el equipo trabaja mucho en conjunto, en la recuperación y en poder buscar el contraataque en función del mismo equipo, de hacer bloque y de salir rápido. El partido va a ser duro, ellos no pueden regalar nada y nosotros a hacer un gol para hacer diferencia", dijo el timonel de las Chivas.

El Chepo aceptó que en la vuelta, el domingo en el Jalisco, se tomaran más riesgos porque Chivas necesita marcar si quiere ser semifinalista.

"El 0-0 es justo porque es la consecuencia de lo que se hizo dentro del campo. Nos vamos tranquilos porque el equipo siempre estuvo insistiendo, buscando recuperar la pelota lo más adelante posible para hacerle daño al rival. Al final no supimos concretar las pocas oportunidades que se crearon, pero estuvimos ahí encima", expresó De la Torre.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
65°