Deportes Futbol

(Casi) todos se BURLAN de Cristiano Ronaldo por esto

Cristiano Ronaldo es reciente campeón del mundo con el Real Madrid, premiado con el 'Balón de Oro' por quinta ocasión, uno de los mejores futbolistas de los años recientes y... un mortal que también falla, enmarcado en la humillante derrota (3-0) ante el Barcelona.

Y en el clásico ante Barcelona, el astro del Real Madrid cometió algo que lo acompañará en el resto de su carrera: una pifia del tamaño de su fama.

A CR7 le anularon una anotación por posición adelantada y luego pudo hacer el primer gol del clásico ante el odiado rival: solo, en el área pequeña, listo para hacer algo que sabe muy bien... pero falló.

CR7 no supo conectar un balón que le llegó a los pies. Intentó un zurdazo (habría sido un gran gol), pero solo consiguió pegarle al aire... ante la sorpresa de todo el mundo, en un día donde su equipo fue exhibido y hasta se llevó un balonazo en la cara, 'cortesía' del astro argentino, Lionel Messi.

... y luego llegaron las burlas para CR7:

El balonazo en pleno rostro que le 'regaló' Messi:

El resumen del juego: Messi, descalzo, a punto de dar el pase para el tercer gol culé; CR7 (d), mirando, como estatua...

Tuits, memes y montajes, por cortesía del astro portugués...

Lionel Messi le ganó otro duelo a Cristiano Ronaldo y el Barcelona se impuso 3-0 en la cancha del Real Madrid para prácticamente descartar al acérrimo rival de la lucha por el título.

Los azulgranas cierran el año como líderes del campeonato con 45 puntos, 14 de ventaja sobre el cuarto clasificado, Real Madrid y Messi celebró su gol 15 del torneo español.

La imitación del español Aleix Vidal, mediocampista del Barcelona, a la otrora pose triunfal de Ronaldo.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
71°