Brasil enfrenta a Serbia este viernes en la final del Sub-20

Brasil enfrenta a Serbia este viernes en la final del Sub-20

NBC Deportes presenta el encuentro de la gran final de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Nueva Zelanda 2015, entre las escuadras de Brasil y Serbia, este viernes a las 9 p.m. (hora de L.A.) por Telemundo.  

Previo a la gran final, las selecciones de Senegal y Mali jugarán por el tercer lugar, a las 6 p.m., por NBC Universo. 

Brasil jugará su sexta final de Mundiales Sub-20 a la que llega después de mostrar en la semifinal ante Senegal, el futbol que se esperaba de esta juvenil selección. Durante todo el torneo los sudamericanos anotaron 14 goles, cinco en el encuentro previo ante los africanos, lo que significó el partido número 20 sin conocer la derrota en la categoría Sub-20, marca que ostentaba Argentina con 19 encuentros. Marcos Guilherme, el joven delantero brasileño fue la figura al anotar dos goles ante Senegal.

Serbia es la gran revelación de este mundial Sub-20, con sólo un partido perdido en primera ronda, ante Uruguay, los balcánicos empataron sus encuentros de cuartos de final ante los Estados Unidos y de semifinal ante Mali, escuadras a las que derrotó en penales y en la prórroga respectivamente. Ivan Sapojnic y Andrija Zivkovic son los máximos goleadores de la escuadra serbia, pero su máxima figura es el arquero Predrag Rajkovic, quien tuvo destacadas actuaciones durante todo el certamen.

Senegal llegó a semifinales invicto en todo el torneo, durante la primera fase ganó dos encuentros y sólo empató uno, en la ronda de cuartos de final fue la única escuadra que ganó en tiempo reglamentario. Mali mantuvo una buena primera ronda, en la que sólo perdió un encuentro, ante Serbia, que a la postre sería quien eliminara a los africanos en semifinales, y en el camino al tercer lugar goleó a Ghana 3 a 0 y eliminó a Alemania en ronda de penales.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
73°