Boletos por las nubes para Barcelona vs Real Madrid

A medida que se acerca el Clásico entre Barcelona y Real Madrid, la lucha de los aficionados que no tienen entrada se vuelve más angustiante y los precios no son accesibles para todos.

El Barcelona anunció que los socios del club que no tienen abonos podrán optar por localidades en la página oficial del club este jueves y viernes.

Recién a partir de ese momento si quedan localidades libres, cosa que se pronostica improbable, se podrían poner a disposición del público en general en el sitio del Barsa.

En un comunicado, los blaugranas advirtieron a sus socios con asientos fijos que si llegaran a ceder sus carnés para que terceros tengan el acceso a través de revendedores, corren el riesgo de ser sancionados.

Advirtieron que realizarán un operativo especial el día del partido y que los abonados podrían perder su condición de socios para siempre.

Cuando un socio sabe que no acudirá a un partido tiene opción de poner su asiento a disposición del club, quien se encarga de comercializarlo y luego le recompensa económicamente.

En la web del Barcelona solo había disponible entradas en dos categorías: VIP Experience, desde mil 300 euros (1,382 dólares), y palcos y localidades VIP, desde 2 mil 100 euros (2,232 dólares).

En ambos casos se ofrece servicio de comidas y bebidas antes, durante y después del partido.

La vestimenta es casual "refinado, pero informal" y expresamente prohiben pantalón corto, ropa deportiva y camisetas sin manga.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
44°