Campamento de Barcelona en Los Ángeles ofrece oportunidad a jóvenes

Campamento de Barcelona en Los Ángeles ofrece oportunidad a jóvenes

Un campamento del club Barcelona busca ofrecer una oportunidad a los chicos de varias ciudades en Estados Unidos para tener una experiencia única con estrategas exclusivos del equipo azulgrana.

No hay mucho que decir cuando entrenadores de La Masía, comparten lo básico de su escuela con jovencitos que sueñan con llegar a ser jugadores de futbol profesional, resaltando la importancia de los valores y el respeto entre jugadores.

El coordinador del programa del FC Barcelona Elite Fantasy Soccer Camp en Los Ángeles, Frank Bagheri, afirmó que no sólo se busca un prospecto que tenga talento.

“Para nosotros un jugador completo, además de ser desequilibrante en el campo, es el que tiene valores y respeta a sus adversarios”, explicó Bagheri a HOY Deportes. “Tratamos de implementar nuestra ideología en las sesiones, pero lastimosamente no es posible aprender tanto de un día para otro”.

Los campamentos tendrán lugar este verano en seis de las ciudades más importantes de Estados Unidos: San Antonio, New York, Los Ángeles, Seattle, Las Vegas y Denver.

Según Bagheri, hay muchas imitaciones de academias que prometen campamentos similares, sin embargo, pocos ofrecen la oportunidad de disputar un torneo en Barcelona con su escuela de formación.

“Hay muchos jugadores que tienen características magníficas en los campamentos, pero son pocos los que tienen talento y se adaptan a nuestra filosofía pronto”, señaló Bagheri. “En La Masía se les enseña desde muy chicos lo que es el respeto al juego, también a saber caer y levantarse, un ejemplo perfecto son los jugadores actuales del primer equipo”.

Bagheri dijo que a pesar de que buscan nuevos talentos en EE.UU., el estilo se mantiene intacto.

El campamento que ofrece el equipo será compuesto exclusivamente por niños de 7 a 15 años de edad del 20 al 24 de julio en el Glendale Sports Complex.

El club español también tendrá clínicas para entrenadores el 19 de julio.
Para más información sobre el proceso de inscripción del campamento y la clínica para técnicos, visitar barcelonacamps.com.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
60°