Deportes Futbol

RESUMEN: Honduras no puede con Australia en el partido de ida

Australia visitó a Honduras en el inicio de los repechajes intercontinentales en el estadio Olímpico de San Pedro Sula. Los australianos sacaron un valioso empate a cero tantos, que los deja con ventaja en el partido de vuelta el próximo martes. El ganador de este repechaje asegura su boleto para Rusia 2018.

Te presentamos los mejores momentos con actualizaciones en vivo aquí:

MARCADOR FINAL: HONDURAS 0-0 AUSTRALIA. Honduras insistió en los últimos minutos pero fue demasiado tarde. El partido termina 0-0 en San Pedro Sula y todo se decidirá en Sídney el próximo martes. UN mal resultado sin lugar a duda para los hondureños.

Algunos ya se están durmiendo con este encuentro, aunque eso no le importa a Australia, que se está llevando un buen resultado.

Honduras ha insistido, tratando de ganarle las espaldas a los defensas hondureños pero no han tenido éxito y el tiempo sigue pasando.

Australia ha desperdiciado varias oportunidades, ahora en el segundo tiempo.

Arranca el segundo tiempo en San Pedro Sula, de un partido muy complicado para los hondureños.

MARCADOR AL MEDIO TIEMPO: HONDURAS 0-0 AUSTRALIA. Honduras está en problemas. No ha tenido oportunidades claras y Australia ha tenido las suyas. El marcador en blanco los expone a un partido muy complicado en Sídney. Te presentamos el resumen:

Al minuto 33, se dio la mejor oportunidad del partido hasta ahora. El delantero Tomi Juric hace una gran jugada individual, llevándose el balón con un taquito, encara a portería y remata cruzado.

En Honduras ya pasamos la primera media hora y el partido sigue 0-0 en una cancha en malas condiciones. Los aficionados australianos ya se están quejando:

Al minuto 20, Australia se quejaba de una pena máxima:

Honduras se fue con todo desde los primeros segundos.

Momento histórico en el que Australia y Honduras estaban apunto de iniciar el repechaje intercontinental.

Estas son las alineaciones para el encuentro en Honduras:

Así está el ambiente a fuera del estadio Olímpico en San Pedro Sula.

En Honduras hay mucho entusiasmo, pues es fundamental que saquen un buen resultado para que vayan un poco más tranquilos en Sídney.

Si en Honduras hay nerviosismo, también en Australia hay ansiedad:

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles
62°