Anuncian primeros partidos del LAFC

El Los Angeles Football Club (LAFC) anunció que comenzará su temporada inaugural de 2018 el domingo 4 de marzo en el  CenturyLink Field contra los Sounders de Seattle. LAFC también anunció que el club abrirá Banc of California Stadium, su nuevo hogar en el centro de Los Ángeles, el domingo 29 de abril a las 6 p.m. contra los Sounders.

“El Banc of California Stadium es una historia de éxito sin precedentes”, dijo el propietario y presidente de LAFC, Tom Penn, “Nuestro estadio proporcionará una de las mejores experiencias a los aficionados en el mundo, y estoy agradecido con todos los que nos están ayudando a abrir el estadio casi un mes antes de lo previsto y dentro del presupuesto, garantizando que jugamos todos los partidos en casa en el estadio Banc of California “.

En el segundo partido en la historia del club, LAFC viajará a Utah para enfrentarse al Real Salt Lake en el estadio Rio Tinto el sábado 10 de marzo. MLS anunciará el resto del calendario a principios de enero, antes del SuperDraft 2018.

La única manera para que fanáticos y aficionados garanticen un asiento para el abridor como local de LAFC contra el dos veces campeón de la Conferencia Oeste Sounders es convertirse en un Miembro de la Temporada de LAFC. Además de las entradas, las Membresías de Temporada de LAFC incluyen acceso a eventos y beneficios durante todo el año que ofrecen una conexión directa con el Club.

“No puedo esperar para ver y sentir la atmósfera eléctrica en el Banc of California Stadium el 29 de abril”, dijo Penn. “No habrá una experiencia deportiva como esta en Los Ángeles”.

Con su primer partido el 29 de abril, el Banc of California Stadium abrirá más temprano en la temporada que seis estadios MLS nuevos o renovados desde 2010.

El Banc of California Stadium, con un valor de $350 millones, es un lugar de vanguardia y clase mundial ubicado en Exposition Park. Es el primer estadio al aire libre construido en la ciudad en más de 30 años y tendrá una atmósfera íntima con el asiento más inclinado de la MLS (34 grados), asientos a solo 12 pies de la línea de banda y un campo de 86,000 pies cuadrados de césped de Bermuda natural.

Durante la temporada regular de la MLS 2018, cada club jugará 34 juegos, incluyendo 17 partidos en casa y 17 partidos fuera de casa. Los equipos se enfrentarán a cada uno de sus oponentes de la conferencia (10 en el Este, 11 en el Oeste) dos veces durante la temporada con un juego en casa y otro como visitante. Los equipos de la Conferencia Oeste jugarán un juego adicional dentro de la conferencia y los equipos de la Conferencia Este jugarán dos. Todos los equipos se enfrentarán a cada oponente que no sea de conferencia una vez.

El calendario completo de la temporada regular, junto con los horarios de la televisión nacional para los Estados Unidos y Canadá, se anunciará en enero.

LAFC cuenta con un plantel de jugadores que incluye a Carlos Vela, Diego Rossi, Omar Gaber y Walker Zimmerman, Laurent Ciman, Tyler Miller, Latif Blessing y Marco Ureña.

Para obtener boletos, los aficionados pueden dirigirse a lafc.com.

Fechas de los primeros partidos del LAFC

4 de marzo, 2 p.m., en el Century LinkField de Seattle, contra Sounders

10 de marzo, 12:30 p.m., en el Rio Tinto Stadium de Utah, contra Real Salt Lake

29 de abril, 6 p.m., en el Banc of California Stadium en Los Ángeles, contra Sounders de Seattle

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group