América vs Chivas ¿Quién es más grande en las redes sociales?

El Clásico de México entre Chivas y América se está viviendo en todos los sentidos, incluyendo en las redes sociales.

Una compañía que colecciona datos en la red, de nombre cuponation.com.mx, reveló que el jugador con más seguidores en el Clásico Nacional es Oribe Peralta con más de 4 millones de seguidores.

La compañía también reveló que Chivas tiene más seguidores cuando se trata de jugadores y el América en cuanto a las páginas oficiales. Sólo el 42% de los jugadores del América tiene página en Facebook.

“El Club América tiene un total de seguidores mayor al de Chivas por más de 1 millón de seguidores. Esto se debe a la gran diferencia encontrada en Facebook, pues en Twitter e Instagram la cantidad de seguidores es menor. Cabe recalcar que, las Chivas de Guadalajara lideran en Instagram, mientras que las Águilas lo hacen en Twitter y Facebook”, reportó cuponation.com.mx

“Los  jugadores del equipo tapatío, tienen un total de seguidores mayor a a los del América, pues los superan en Facebook e Instagram. Los tres jugadores con más seguidores de las Chivas son Alan Pulido, Isaác Brizuela y Carlos Salcido con 1.8 millones, 1.1 millones y más de 800,000 seguidores respectivamente. Oribe Peralta es el jugador de las Águilas con más seguidores con 4 millones, seguido por Darwin Quintero y Diego Lainez, quiénes ambos cuentan con más de 600,000”.

La mayor cantidad de seguidores se encuentran en Facebook, seguido por Twitter y, finalmente, Instagram, de acuerdo al sitio de datos.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
63°