Última hora
Deportes Futbol

Así fue la paliza de Tigres sobre América en el partido de vuelta

Los Tigres de la UANL avanzaron a la final del Apertura 2017 al golear al América en las semifinales de la Liga MX. Los felinos tenían ventaja de 1-0 en el partido de ida gracias a un polémico penal en el Estadio Azteca.

Para avanzar, el América necesitaba ganar por dos tantos o ganar por 2-1, para aprovechar el gol de visita. Pero no estuvieron ni cerca.

Los Tigres fueron muy superiores en el partido de vuelta y golearon al América por 3-0 con dos tantos de Enner Valencia y otro de Andre Pierre Gignac. Los tres tantos de los Tigres fueron en el segundo tiempo, tras un primer tiempo muy aburrido.

Así vivimos la semifinal de vuelta:

Otra imágen explicita de lo que está pasando en estos momentos en Monterrey.

Goleada de Tigres y esto nos hace recordar a un episodio del Chavo...

Gignac marca el tercer tanto al 76 y esto está terminado. Tigres va por otra final más, 3-0 sobre el América en Monterrey y 4-0 en el global.

Minuto 71, Tigres se va adelante 2-0 en el marcador y termina con la serie ante el América. Gignac hace una gran jugada y sirve para que Valencia anote otro tanto y sepulte al América.

Enner Valencia se está convirtiendo en el verdugo del América en la Liga MX. Chequen el dato.

Estamos en el segundo tiempo y la afición felina ya se siente en la final. La cita parece ser que será ante Rayados.

Para avanzar, el América necesita ganar por dos tantos o ganar por 2-1 y avanzar por el gol de visita.

Los felinos se ponen arriba 1-0 al minuto 55. Los Tigres se van adelante en el marcado al inicio del segundo tiempo en un contragolpe que los pone 2-0 y con la eliminatoria casi sentenciada.

Estamos en el minuto 30 del primer tiempo y no ha pasado mucho en el partido. América no ha tenido muchas llegadas a pesar de que necesita meter dos tantos para tener esperanzas de avanzar. Por lo pronto, te presentamos remontadas inmortales del América.

Por su parte, así salieron los Tigres en el Partido de Vuelta.

Así salió el América para el decisivo duelo ante los Tigres, que ya comienza a ser un clásico en la Liguilla del futbol azteca.

Un ambiente de fiesta esta noche en el Estadio Universitario para ver cómo los Tigres sellan su pase a otra final.

Todavía está muy fresca aquella final pérdida por las Águilas.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
59°