América lamenta la muerte del niño de sus fuerzas básicas en el terremoto

El fallecimiento de Raúl Alexis Vargas Macías, un niño estudiante en el Colegio Enrique Rébsamen y jugador del América categoría 2009, fue tema en el entrenamiento de las Águilas en Coapa.

El niño era amigo de Kamilo Becerra, hijo del preparador físico azulcrema Giber Becerra.

El técnico Miguel Herrera mandó sus condolencias.

"Muy amigo del hijo de Giber, nuestro preparador físico, quería mucho a la institución. Nos duele, nos duele porque es alguien de la institución, un niño que crecía con el corazón americanista.

"Se nos adelantó en el camino. Nos estará cuidando, a sus papás sobre todo, a su familia, estarán allá arriba dándoles apoyo. Resignación a la familia y a toda la gente que perdió a alguien, desafortunadamente son momentos difíciles, pero apoyar a esa gente", expresó el "Piojo" Herrera.

Giber Becerra escribió una sentida carta en Instagram, lamentando el deceso de Raúl.

"Alexis se convirtió en el mejor amigo de mi hijo Kamilo desde que llegamos a la Ciudad de México. Se juntaban para jugar al futbol, Xbox, y todo lo que los niños de esa edad hacen juntos.

"Hoy le tocó a Kamilo despedirse de su amigo con lágrimas en sus ojitos. Un día antes de su partida, Alexis, Kamilo y Karlo pasaron todo el día jugando en nuestra casa como de costumbre. Hoy ya está en el cielo", escribió.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
65°